miércoles, 17 de octubre de 2012

INVOLUCIÓN: "To fly or to fight"

Tengo la casi certeza que la madurez se alcanza en la década de los 30 para, llegados a los 40, empezar a INVOLUCIONAR.

Supongo que uno se harta y vé que, lo que hay, es lo que habrá. Vamos, un coñazo de responsabilidades y con resacas de 5 días.

Imagino que eso es un aviso de mi próxima INVOLUCIÓN. Por el momento ya me he comprado la bici, los patines de linea, voy a GAC y tonificación al ritmo de I wanna dance, and looooove, and daaaance.. again o del clásico papapapamericaaaano. Casi nos echan de pilates por descojonarnos y me duelen músculos de mi cuerpo que ni siquiera sabía que existían. Concierto que veo, concierto que saco entrada. Y hasta con suerte, consigues ver a Lady Gaga vomitar.

Sigo sin usar cremas antiedad, antiarrugas, antitodo porqué me da asco el contacto con la piel. Y, siendo realistas, creo que lo que te mantiene tersa como el culo de un bebe es el alcohol. Porqué si, sigo sin tener arrugas (o no me las veo... que también es mas que probable). Y obviamente sigo dándole al drinking.

Mi entorno está como una putísima cabra en diferentes modalidades, pero con el denominador común de "a los 20 estaba mas centrad@". Una especie de vuelta a la adolescencia nos invade nostálgicamente y escuchas a menudo frases como: "¿tu porque crees que no me ha llamado?". Y horas y horas de cafés para hablar de lo mismo que a los 15. (aunque sabemos que la respuesta sigue siendo la misma que a los 15: porque pasa de tu culo!!)

Pero ahora, en esta década, aparece una bonita y nueva modalidad: si algo no me gusta, me-piro-vampiro. Porque con lo que he sufrido yo.. OH DIOS MIO!, a) me voy a vivir a otro país aunque eres lo que mas me importa en este mundo ya nos veremos b) me estreso y ya mas nunca sabrás de mi porque el estrés solo me deja pensar en mi c)estoy tan ocupado intentando solucionar mi crisis de los 40 que no tengo tiempo ni de pensar que no estoy solo en el mundo y un largo etc.. hasta la z) y vuelta a empezar.

Pero lo peor, peor de todo, es que ya ni flipas. Que cada historia que ves, vives, o escuchas, por fuerte que sea, te parece lógica y consecuente con lo que vivimos. Lo gente le da al fly.

Pues nada, oye.. por lo pronto, antes de llegar a los 40, me quitaré el poco juicio que me queda: las muelas. Así estaremos a pachas..

Eso si, Cari, nuestro hijo vivirá en un lugar mejor. Seguro.