miércoles, 21 de mayo de 2008

Abrázame

Anoche te quedaste dormida en mis brazos, apoyando tu cabeza en mi pecho. Oía tu respiración pesada, no te encontrabas bien. Hacía rato que buscabas unos brazos donde reposar, donde abandonarte y ser protegida.

Fue tierno. En aquel momento, me daba igual todo.. me sentí llena de un amor incondicional. Te miraba, y supe que sería capaz de todo para protegerte de tus fantasmas, de los reales y ficticios.. y me vino a la mente una sola cosa: quiero estar el suficiente tiempo aquí para verte crecer.. para ver como aprendes de ese mundo que tu haces que sea mas llevadero. Quiero ver y sentir a través de tus ojos, de tu inocencia..

Es curioso. No fue la primera vez que me sentí así. Experimenté ésta misma sensación otra vez. Hace ya un tiempo.. el mismo sentimiento de protección. De acunar entre los brazos de ese modo incondicional. Cuando me buscaba y se acurrucaba para que le auyentara sus fantasmas.. sus propios fantasmas. 30 y muchos años os separan, pero la necesidad de afecto sigue siendo la misma.

Con los años, seguimos teniendo las mismas necesidades.. pero es como si la palabra CRECER te obligara a dejar de necesitarlas. Y menos pedirlas. Te vas haciendo mayor, y ya no te acurrucas.. no te abandonas a la protección de otros.. porqué TU eres el adulto.

Lo siento. Hay momentos que necesito desesperadamente abandonarme en unos brazos que no sean los míos, dejarme sostener.. esconder la cabeza y, simplemente, sentir que todo irá bien.

9 comentarios:

Abril dijo...

todo irá bien ;)

no por crecer debemos olvidar nuestras necesidades, y mucho menos renunciar a poder satisfacerlas.

tq

Anónimo dijo...

Creo que se requiere cierta generosidad interior y varias vueltas de peonza vital para ser capaz de dar amor incondicional a otra persona adulta, que como tiene personalidad propia y comporta un abanico de peligros a menudo eso hace que nos atemorice entregarnos. Pero es posible y todo llega. Este post me recuerda que por fin descargue las fotos del mobil de ti, tu pequeño amor y abril, te las envio a hotmail. hasta pronto

Unknown dijo...

¿Me dejarás abrazarte cuando nos volvamos a ver?

Un beso

Nima dijo...

claro que si! pero solo un poquito, eh??
Dark, gracias por las fotos y por tu comentario. Me ha gustado lo de "vueltas de peonza vital".. Y si, todo llega o no. Y mientras, ya lo decía Machado "caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Besos

SiempreSoy dijo...

A medida que crecemos nos vamos volviendo tan humanos que olvidamos de disfrutar de las cosas simples como un abrazo.

ADORO LOS ABRAZOS !!!

Gracias por visitarme
y si, la foto la tome yo, y ese lugar existe. ( por suerte )

Anónimo dijo...

"pero es como si la palabra CRECER te obligara a dejar de necesitarlas"
las palabras no obligan a nada, todos tenemos derecho a ser pequeños otra vez de vez en cuando

Anónimo dijo...

se te cae la baba

Nima dijo...

si, y mucho

Abril dijo...

a mi tb se me cae la baba, q conste...