Podríamos decir que me ha dado por el Feng shui o por redecorar mi vida. Lo cierto es que es cuestión de hospitalidad y de un mínimo de higiene.
Total, que "ordenando" (algo que va contra mi naturaleza), la he encontrado. LA CAJA! y ni corta ni perezosa, me he encendido un cigarro, me he servido una copita de vino y me he dedicado 15 minutos en medio del caos para saborear su interior (el de la caja, claro).
Sentada en mi bar (si, tengo una mesa de bar con tamburetes), la he abierto. Lo primero que me he encontrado ha sido un papel doblado con una frase en el exterior: "Quantes coses a la vida, que semblen omplir-ho tot, i no són més que mentides que s'amaguen dins el cor" (ahí queda eso: una canción de misa!!!) Abro el papel, y me veo delante de ella (de su foto), la primera foto que le hice..
A partir de ahí han aparecido: cepillo de dientes (gran detalle por mi parte no limpiar el WC con él), la caja del reloj que le regalé, las velas de su cumple y el mio (como nos separan 4 años, éste año puedo reutilizar las suyas), billetes de avión, billetes de barco, facturas de hoteles (lo que cundieron esos meses y lo poco que nos quedamos en casa!!), una agenda del 2004/2005 con lo que hicimos cada uno de los días de los que estuvimos juntas, entradas a un concierto (del Cigala, para ser mas exactos..), mails, cartas, dibujos, te quieros escritos y la lista de invitados a la boda!!. Sigamos: un cd (que no he visto ni veré), y lo mas impactante, un frasco de su colonia!! (vacía.. pero el olor es taaan personal, el puñetero!!)
Creo que no me dejo nada. Y me pregunto: ¿Por qué tanto cabe en tan poco???
nota:(insertar la foto de la caja el día que saque la cámara a pasear)