lunes, 17 de noviembre de 2008

La Caja

Podríamos decir que me ha dado por el Feng shui o por redecorar mi vida. Lo cierto es que es cuestión de hospitalidad y de un mínimo de higiene.

Total, que "ordenando" (algo que va contra mi naturaleza), la he encontrado. LA CAJA! y ni corta ni perezosa, me he encendido un cigarro, me he servido una copita de vino y me he dedicado 15 minutos en medio del caos para saborear su interior (el de la caja, claro).

Sentada en mi bar (si, tengo una mesa de bar con tamburetes), la he abierto. Lo primero que me he encontrado ha sido un papel doblado con una frase en el exterior: "Quantes coses a la vida, que semblen omplir-ho tot, i no són més que mentides que s'amaguen dins el cor" (ahí queda eso: una canción de misa!!!) Abro el papel, y me veo delante de ella (de su foto), la primera foto que le hice..

A partir de ahí han aparecido: cepillo de dientes (gran detalle por mi parte no limpiar el WC con él), la caja del reloj que le regalé, las velas de su cumple y el mio (como nos separan 4 años, éste año puedo reutilizar las suyas), billetes de avión, billetes de barco, facturas de hoteles (lo que cundieron esos meses y lo poco que nos quedamos en casa!!), una agenda del 2004/2005 con lo que hicimos cada uno de los días de los que estuvimos juntas, entradas a un concierto (del Cigala, para ser mas exactos..), mails, cartas, dibujos, te quieros escritos y la lista de invitados a la boda!!. Sigamos: un cd (que no he visto ni veré), y lo mas impactante, un frasco de su colonia!! (vacía.. pero el olor es taaan personal, el puñetero!!)

Creo que no me dejo nada. Y me pregunto: ¿Por qué tanto cabe en tan poco???

nota:(insertar la foto de la caja el día que saque la cámara a pasear)

10 comentarios:

Adara dijo...

Yo aún no me atrevo a hacer eso..

Nima dijo...

he tardado 4 años!!!

Sandra y yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Los recuerdos más essenciales no se guardan dentro de una caja, sino de uno mismo. Cuando somos capaces de reabrir esa, es cuando nos damos cuenta de la intensidad almacenada en cada pedacito.

Rachel dijo...

que has hecho inconsciente?? has abierto la caja de pandora...

Ivi dijo...

Se dice que el tiempo es la justicia divina que sitúa sus cosas donde deben estar, en el cual la vida es una carrera de larga distancia, debemos saber medir y temporizar las cosas

Anónimo dijo...

Si has sido capaz de abrir la caja del tiempo, sin sentir nada que te haga daño, es un triunfo para tí, pero si no te dejo indiferente (creo que fue así, aunque no te conozco nada más de leerte)lo mejor es que la vuelvas a cerrar, la escondas en el fondo de un armario o en el fondo del mar, hasta que nada te haga daño.

Nima dijo...

me hizo gracia y fue un buen ratito. Estoy "perdiendo" los recuerdos, tanto buenos como malos.

¿la Pandora esa también tiene una caja?? :)

Atlántida dijo...

Lo mejor es no ordenar, mira lo que pasa cuando al final te decides, resulta que te encuentras con una canción dedicada a la Virgen ¿pero que tenía eso que ver con todo lo demás? y encima te quedas embobada recordando y recordando.

Nima, Nima... espero que al menos el vino fuera de calidad.

Lau dijo...

Yo digo que la dejes abierta. Para que fluya el aire fresco y todas esas cosas, :)

Un beso.

P.D. Si es la de Pandora, opino que debes regresarla, :P