lunes, 27 de octubre de 2008

Tienes un e-mail

Hola,

ni siquiera esperé que llamaras. El bagaje de estos años me ha enseñado que aquello que dices es aquello que no haces. Pero lo que hagas, ya me da igual.

Te hablaré de mi. De como soy, de lo que quiero y lo que me gusta. Y,como consecuencia, de aquello que no soy, de lo que no quiero y lo que no me gusta.

No diré que ya he visto demasiado. La palabra demasiado es "demasiado" extensa. Si diré que ya he visto y vivido suficiente, suficiente para saber que no eres lo que quiero. Es duro, verdad? y mas cuando se tiene la certeza que la otra sigue rendida a tus pies.

Hace mas de un año que eso no es así. Curiosamente un año de acercamiento, pero un año de una distancia mas real.

No soy la niña que conociste. Te quedaste la ingenuidad, la espontaneidad, la impulsividad. Si quitas eso, si.. sigo siendo la misma. La misma persona que no soporta las mentiras ni las dobleces, que tiene un lenguaje directo y por ello prefiere callarse amenudo.

No entiendo de juegos. Ni entiendo quien concibe las otras personas como peones en una partida de ajedrez.No hay rey ni reina, no existe el jaque mate. Siempre he pensado que quien juega, es el único perdedor de un algo que ha creado.

no te diré adiós, ni hasta luego. Lo he dicho demasiadas veces. Tantas, que ni yo misma me creo.

Por eso, ni siquiera te diré nada. Daré por hecho que estás como un cencerro. Y cada vez.. peor.

Cuidate, lo necesitas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...no más cuentos de papel...inexistentes e invaloros

Nima dijo...

simplemente, no mas cuentos. Sean como sean, digan lo que digan

;-)

Rachel dijo...

lo peor de todo es que mucha gente no cambia nunca, y si cambian es para mal.

los cuentos para los niños, para que se duerman.

Abril dijo...

ni cuentos, ni juegos, NO MAS!