domingo, 26 de octubre de 2008

La cena

Me alegro de haber bajado a los infiernos, de vivir ahí casi 2 años largos.. larguisimos.

Me alegro de haber salido de él, porqué ahora soy capaz de apreciar las pequeñas cosas con mucha mas intensidad.

Me alegro, y no sabes cuanto. Porqué me conocí de un modo que me desconocía, llegué a sentir lo insentible hasta que "no sentí".

Ahora me alegro. Porqué me hace sensible a ese dolor propio y ajeno. A la angustia del sin sentido, a la desesperación de la ausencia.. a la espera de las palabras que llegaron a deshora.

Los pasé sola, sin otros brazos, sin otras palabras, sin otras ausencias. Porqué yo no estaba.

Pero hay algo que no entiendo del todo. Como alguien como tu me hizo bajar tan abajo? fue por ti o fue por mi? por mis ganas de ver lo que no existía, de sentir lo que quería sentir..

Lo único que me deja un sabor amargo, es que no fuiste merecedora de todo ello. Pero no lo hice por tí.. tu fuiste el detonante.. fue por mi.

Explotó la burbuja.

6 comentarios:

Sph dijo...

Es algo que siento, y ahora intento empezar de nuevo, ya son casi dos años y no puedo, espero conseguir salir del todo de este infierno que a veces me atrapa, el que tu lo hayas hecho me da esperanzas de salir del que me encuentro.
un abrazo, cuídate muxo

Suny dijo...

Hola Princesa Nima

Sabes que esta mañana (muy de mañana y mucho) estuve leyendo Neruda y me acordé de tu existencia y me preguntaba si has escuchado el disco Marinero en tierra, creo que te gustaría mucho, si es que no lo conoces. Es que me han pasado miles de desgracias en estos últimos 3 días y quise compensarlo con algo de pseudo optimismo :(

Un abrazo y pico en la nariz, guapa

Atlántida dijo...

El sufrimiento siempre nos enseña mucho más que la felicidad. Te cambia, te hace más dura, te hace conocerte y cuando por fin sales a flote, estás orgullosa de tu calvario.

Besitos guapa!

Abril dijo...

Sabes yo tb me alegro, con todo eso te conocí y sigo conociéndote cada vez mas y mejor.

Siempre decias q era tu penitencia por no entender otro camino, jeje, espero que ahora me sigas (como siempre) y q alguien te lleve a París, ya va tocando.

un beso

Montse dijo...

A veces por desgracia nos sentimos lo mas abajo de la tierra posible.. Algo q por desgracia aguantamos por amor... Hasta que explotamos y volvemos a subir excluyendo a quienes nos han hecho llegar al fondo...

Por suerte llegamos a tiempo y podemos despertar del mal sueño...

Animos
Un abrazooo

Anónimo dijo...

"El lugar más oscuro del infierno está reservado para aquellos que se mantienen neutrales en tiempo de crísis". Danthe Alighieri

No siempre nos damos cuenta para elegir a tiempo.....pero el infierno también nos guía para no permanecer en él.....