domingo, 5 de octubre de 2008

Anoche lloré

No era un llanto de tristeza ni desconsolado, eran lágrimas de emoción. Una emoción que había experimentado otras veces.. hace tiempo, a menudo.

Quizá por la falta de costumbre, anoche fue mas intenso. Y sentí la necesidad de compartirlo. Así que lo hice. Y quise recordar cuando había sido la última vez.. y lo recordé. En mayo de hace 2 años.

Como puede ser que algo tan corto,te provoque una emotividad tan intensa? como puede un microsegundo, una palabra, un gesto, provoque una explosión tan familiar?

Si.. hice el gran paralelismo. Y si, muy parecido. Incluso la necesidad del abrazo a posteriori..

Me da igual quien lo entienda.. sé que quien lo haga, lo compartirá al 100%. Y si, fueron esos "abrazos" los que busqué.

Anoche lloré. Por Marquez, Eto'o, Messi, de nuevo Eto'o, Budjonsen (que aun no sé como se escribe) y por último Henry. Por las jugadas de Messi, por un campo entregado, por la sensación de deja vu, por esa "felicidad" efímiera que durará hasta el próximo partido.

Pero.. vaya partido el de anoche! Y como lloré!!!!

9 comentarios:

Abril dijo...

pues mira, espero q llores más, aunque se que no va mucho contigo... pero me gusta la emoción de aquello que vives intensamente, y la entiendo.

un beso socia

pd.visca el barça

Unknown dijo...

A mi es lo que más consigue emocionarme, no el Barça, jeje, si no la emoción colectiva... un concierto, una afición (positiva), un recibimiento masivo...

Más allá del mérito que tenga el que excita a las masas, esa reacción masiva es la que a mi me llega a dentro.

Felicidades

Sandra y yo dijo...

Ah!Pero al final ganó el Barça??

¡¡Enhorabuena!!

;)

PD: Gudjohnsen, pero con el rubio también nos entendemos. :P

Ainhoa* dijo...

Uala!
Hace mucho que no estoy puesta en el tema de futbol...
Cuanto quedaron? :O

Nima dijo...

6-1. Los primeros 5 goles del Barça en 27 minutos.
Un gol cada 3 o 4 minutos..

Atlántida dijo...

A mí estás cosas también me hacen llorar de emoción ¡ay que ver, soy así de tonta! Pero anoche me lo perdí, en lugar de eso estaba en una discoteca donde en honor al magnífico partido pusieron el himno del Barça.

Felicitats, noia!

Chalada dijo...

ya es q messi es argentino, sabe jugar al footbol

Suny dijo...

Weona!!! Yo anoche lloré de mi dolor de nariz, DOLOR PURO ¬¬

El Lobo Feroz dijo...

Tots dos necessitàvem alegríes com aquestes, però... Encara som líders.
¡Amunt València!