lunes, 20 de octubre de 2008

4 años después...

nima!!!! que haces??? estoy hablando con X y me pregunta que porqué no nos casamos!! que le digo?

opción 1: que hace mas de 3 años que me dejaste
opción 2: que nuestro amor es tan grande que no puede materializarse en un mundo tan imperfecto
opción 3: este findes me va mal, mejor el siguiente.

Nima, Eres una gilipollas! por una vez que hablo de eso con ella... y pensar que yo te quería....


opción 1: si, soy gilipollas
opción 2: a tomar por
opción 3: no sabe/no contesta

X dice que seas simpática con ella porqué tiene un montón de pelis de las que os gustan

opción 1: X no me soporta
opción 2: no soporto a X
opción 3: X guapa!

Mira que venderte por una peli! te vienes a tomar algo?

opción 1: claro, corriendo!
opción 2: ni jarta vino
opción 3: estoy fuera y no regreso hasta el domingo. Pero gracias, queda pendiente

Dame una dirección y te vengo a buscar!

opción 1: te detendrán a la que pongas un pie a la calle, aunque vayas andando, por la borrachera que llevas
opción 2: claro, estoy en las bahamas! te vienes?
opción 3: jajajja..

Vienes o vengo?

opción 1:esperame y no te muevas. Vengo para allá a la pata coja.
opción 2:a que no hay?
opción 3: estás loca! como te vas a venir?

Dame una dirección para el GPS

opción 1: Calle del olvido nº13
opción 2: Palacio de la Zarzuela s/n
opción 3: dejalo, ya te he dicho que estoy lejos!

Da igual, me vengo y salimos por ahí

opción 1: a ver si me encuentras!
opción 2: sigue por el pasillo a mano derecha
opción 3: oks. aquí delante ahi un bar

Ah.. conozco a 3 personas que viven ahí!

opción 1: en el bar?
opción 2: que interesante!!!
opción 3: ah..

Si alguien se pregunta si vino, solo diré que:

opción 1: por supuesto!
opción 2: por supuesto y cagando leches!
opción 3: nunca mas se supo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Has escogido la 3ª opción todo el rato, no? jejeje
Yo creo que es la más elocuente.

Apa, que vagi bé!

mas de mi que de... lirio dijo...

Me gusta el cambio de colores y si este hace juego con tu estado de animo me gusta mas aun… se te vuelve a sentir contenta.
Besos desde mi alma.

Sandra y yo dijo...

Yo creo que es el tiempo.. la pseudoprimavera... el pseudoamor...

Pero qué sabe nadie

Nima dijo...

estamos en la época del "pseudo". pero si, que sabe nadie!!

aixs..

Verdad que está mas alegre el blog?? resulta curioso Lirio, como se puede percibir a través de las palabras, no solo por los colores.

Besos a todas!

mas de mi que de... lirio dijo...

Te doy toda la razón aunque la combinación lo hace mas evidente…
no siempre escribimos lo que sentimos...
Hasta otra.

Lau dijo...

¡Nuevo look! ¡Bien!

Un abrazo, :)

Anónimo dijo...

Esto por acá se ve ahora como que más feliz!!

Me gusta la nueva fashada!

Un besito (:

Suny dijo...

nuevo look? pero si es la misma ·%&·$·$% XD

ande andas? te echo de menos

Nima dijo...

mitu

Suny dijo...

Qué frialdad, amada eterna. ¿Estás bien? ¿Tomo un avión y corro a darte apapachos?

apapachos=achuchones o como sea jiji

Nima dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Sandra y yo dijo...

Yo quiero :$

Unknown dijo...

Ola

passei por aqui e gostei do que vi.

Parabens!

voltarei

Carla

http://arte-e-ponto.blogspot.com

Abril dijo...

¿sigo en el post de estás loca? pensaba que estaba ya en otro!

;)

Chalada dijo...

nunca se me dio bien lo del tipo test, pero veo q a vos sip

Nima dijo...

si, siempre hay una opción que se ajusta. Y mas si lo haces tu

mitilene dijo...

me he perdido un pelín, me temo...ya me pondré al día. Un beso!