lunes, 6 de octubre de 2008

Olor a ti

Llevo unos días (desde que me compré el jabón para el cuerpo Eroski té verde a 1 euro el bote de litro) que huelo a ella.

Maldita crisis que nos hace comprar los sin marca! no me extrañaría que un día de estos me quedara sin piel. Pero esta no es la qüestión. Cuando salgo de la ducha, me visto y me fumo el cigarro mientras me termino el café con leche, todo va bien.

Pero es en el momento preciso de coger el secador con la mano derecha (si, lo sé, la zurda es para el cepillo), que lo huelo. Y viene a mi aquel tiempo pasado en que todo fue mejor (como la canción hecha musical dentro del cuarto de baño)-

Argg!! me viene todo tan fresco!! como si fuera ayer... los primeros besos, la primera cena, el primer viaje, aquellas noches con sus correspondientes amaneceres.. La huelo. Y no es precisamente al jabón eroski té verde a un euro, sinó su olor. Mezcla de colonia cara colocada estratégicamente y su piel.

5 minutos al día, me abandono a ésta sensación. Sensación extraña que me hace feliz. Porqué a pesar de olerla, ya no la extraño. Ella ya forma parte de mi, de mis recuerdos, de mi pasado, de mi presente en otra forma..

Tu olor me hace feliz.

8 comentarios:

Not dijo...

Es curioso cómo la mezcla de ambos olores (el natural y el agregado) permanece en el recuerdo con tanta intensidad.

Me parece un precio razonable.

El Lobo Feroz dijo...

Por una vez los productos Eroski son mejores que el resto: seguro que otro diferente al "jabón eroski té verde a un euro" quitaría ese olor.

Nima dijo...

si.. pero me gusta olerlo y recordarlo. Porqué ya no duele!!
es una de las sensaciones mas gratificantes, recordar las cosas y personas que te han hecho feliz y sonreir sin pupa "ànima"

besos

not, una intensidad acojonante. y por 1 euro!

Not dijo...

¡Pues las Heineken en el Eroski están hoy de megaoferta, a 32 céntimos de Lauri! ¡Amamos a Eroski, sí!

¡Adiós, jabón, hola, birra barata!

Atlántida dijo...

¡maldita nariz que huele, malditos ojos que ven, maldita boca que saborea y malditas manos que tocan! al final se acumulan las sensaciones encadenadas a los recuerdos, aunque a veces masoquistas nos recreemos en embriagarnos de ellos.

Yo recomiendo la mascarilla para el pelo del Eroski, deja el pelo brillante, brillante y suaveeeee.

Anónimo dijo...

Yo podría enviarte un jabón la toja de sales minerales y una esponjita para 'eliminar' olores persistentes....

mitilene dijo...

los olores son persistentes y traicioneros. A mí también me pasa con un gel de baño, pero es lila. Creo que de ylang-ylang o algo así...

Anónimo dijo...

Si te portas bien lo mismo en vez de mandártelo te lo llevo...
pero con la 'insana' intención de que no queden rastrosssss maliciosos y persistentessssss...

y ni a 0,32€