jueves, 9 de octubre de 2008

Shssss!!!

"me gustas cuando callas porqué estás como ausente"

Me encanta el silencio. Cuando no hay que nada que decir, aún me gusta mas.
Las palabras no deberían ser gratis. Deberían ser como los sms: 150 palabras, 0.10 euros.

Hay cosas que me ponen muy nerviosa y lo encuentro una forma absurda de gastar el tiempo: las charlas sin contenido, los monólogos que empiezan con "porqué yo..", las discusiones dónde no se discute nada,las palabras que caen en saco rato, etc.. En definitiva, odio cuando se usa la palabra para no comunicarse.

Por eso me gusta el silencio. Y si, callar puede ser el modo de decirlo todo.

10 comentarios:

Sandra y yo dijo...

O_O

¿¿¿150 palabras por 0,10 €???

Yo pago por 150 espacios 0,15€ Impuestos indirectos no inculidos!!


cri cri cri

Nima dijo...

no tengo idea lo que cuesta un sms.. ha sido por decir algo..

Anónimo dijo...

...

Nima dijo...

;-)

Suny dijo...

Justo venía de leer esto en otro blog: "...Y no, no es ese silencio dictatorial de no-pensamiento, ni el silencio que da un dolor profundo; sino ese silencio de escuchar, escucharte y escucharnos para hablar, hablarte y hablarnos. "

Todos parecen estar muy callados en estos últimos días.

Nima dijo...

suny, para ti.. de Neruda :-))

"Pero porque pido silencio
no crean que voy a morirme:
me pasa todo lo contrario:
sucede que voy a vivirme.

Sucede que soy y que sigo."

Abril dijo...

He callado hasta ahora, y ahora......seguiré callando!

Cada vez tengo más claro q en algunos casos es lo mejor

;)

Atlántida dijo...

¡Qué manía de querer llenar siempre el silencio! algunos de los momentos más bonitos se viven precisamente cuando no hay ruido y sabes que sólo con un gesto o una mirada ya te entiendes, sin necesidad de usar palabras.

Anónimo dijo...

Pues hay personas que no entienden eso, y si callas, es que eres seria y sosa ¡anda y que les den!

Prefiero lo justo y bien dicho, que lo excesivo y banal.

Lau dijo...

Esomismo,
... Shhhhh...

Y eso. :)