miércoles, 21 de enero de 2009

Si, Vale, ok

Eso dice ella cuando se le pregunta algo. ¿te parece que nos vayamos a tomar un zumo? Si, vale, ok. ¿jugamos a algo? si, vale, ok.

Ella es ella. Con carácter propio y definido. Amante de los molis* y cualquier otra cosa que lleve botoncitos, tiene largas conversaciones imaginarias con todos los miembros de la famílía.

Dominante y dominadora, fue la última en llegar y la que ocupa la escalón mas alto de la pirámide familiar.

Propio de su carácter, no soporta ser guiada. Prefiere ir Kilam** a ser carreteada cómodamente en el mclaren. Ahora ya ni siquiera quiere ir de la mano. Su independencia (unida a la reciente adquisición de un bolso donde llevar su moli)va en aumento.

Ella es ella. Puede haber parecidos razonables, pero siempre será ella. La que moviliza una extensa red social, la que (desde hace 2 años) me enseño la palabra "incondicionalidad". Donde no hay sueño, ni cansancio. Por la que intuyes que la preocupación por su seguridad será una constante en tu vida.

Ver el mundo a través de sus ojos.. ver peligros reales y ficticios. Desarrollar el sentimiento de protección.

El amor.

Y como buena debota tia, solo me queda decir: si, vale, ok!

*móvil
**andando

jueves, 15 de enero de 2009

¿Juegas?

Te propongo un juego:

Hoy llegaré a casa, sobre les 9, como la mayoría de días. Y tu estarás esperándome en mi calle, mirando el escaparate de enfrente de mi casa.

Subiremos un momento, dejaremos las cosas. Me abrazarás, te abrazaré. Me besarás y te besaré. Me dirás lo mucho que me has echado de menos. Me reiré, te reirás.

Me llevarás a uno de éstos restaurantes a las que tantas veces hemos ido, un restaurante de buena comida y excelentes vinos. Nos miraremos embobadas la una a la otra y me meterás mano por debajo de la mesa. Escandalizaremos a otros comensales con charlas sensuales y sexuales.

Volveremos a casa. Me desnudarás deprisa, con urgencia.. Me susurrarás, me suplicarás cuando no deje que me quites mas ropa. Empezaré a desnudarte, lentamente. Recorreré lo mas recóndito de tu cuerpo.. poco a poco. Sin prisa, no hay prisa.

Haremos el amor. Una y otra vez. Nos econtrará la madrugada, empapadas, exhaustas, agotadas. Me abrazarás, te acurrucarás y pondremos teledeporte.

Nos levantaremos mañana para ir a trabajar habiendo dormido un par de horas, pero con energía suficiente para mover el mundo.

Sólo hay una norma:

En mi juego, tu no eres tu y yo no soy yo. Y no han pasado los años. En éste juego yo aún creo y aún siento. Y tu eres lo que siempre deseé.

¿Juegas?