jueves, 15 de enero de 2009

¿Juegas?

Te propongo un juego:

Hoy llegaré a casa, sobre les 9, como la mayoría de días. Y tu estarás esperándome en mi calle, mirando el escaparate de enfrente de mi casa.

Subiremos un momento, dejaremos las cosas. Me abrazarás, te abrazaré. Me besarás y te besaré. Me dirás lo mucho que me has echado de menos. Me reiré, te reirás.

Me llevarás a uno de éstos restaurantes a las que tantas veces hemos ido, un restaurante de buena comida y excelentes vinos. Nos miraremos embobadas la una a la otra y me meterás mano por debajo de la mesa. Escandalizaremos a otros comensales con charlas sensuales y sexuales.

Volveremos a casa. Me desnudarás deprisa, con urgencia.. Me susurrarás, me suplicarás cuando no deje que me quites mas ropa. Empezaré a desnudarte, lentamente. Recorreré lo mas recóndito de tu cuerpo.. poco a poco. Sin prisa, no hay prisa.

Haremos el amor. Una y otra vez. Nos econtrará la madrugada, empapadas, exhaustas, agotadas. Me abrazarás, te acurrucarás y pondremos teledeporte.

Nos levantaremos mañana para ir a trabajar habiendo dormido un par de horas, pero con energía suficiente para mover el mundo.

Sólo hay una norma:

En mi juego, tu no eres tu y yo no soy yo. Y no han pasado los años. En éste juego yo aún creo y aún siento. Y tu eres lo que siempre deseé.

¿Juegas?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre y cuando no me mandes luego al sofa.... jajaja

Anónimo dijo...

mi deporte el que mas me gusta y deseo... solo una pregunta Quien gana?

Sandra y yo dijo...

me gustan tus juegos :)

spark dijo...

Este juego es el mejor de los trucos para que todo siga bien...

Larga vida...

Atlántida dijo...

Me encantan estos juegos, donde nadie pierde y todos ganan!

Nima dijo...

como JUEGO es perfecto.

Abril dijo...

si...como juego, y tal cual es perfecto

pero yo mejor me haré el mío, vale?

;)

Anónimo dijo...

es un bonito juego, si me invitas ire a jugar contigo, pero no sera un juego de un dia, porque al despedirnos por la mañana yo ya estare pensando en ir a recogerte de nuevo

Nima dijo...

ups! acaban de subirme los colores...
:)

Anónimo dijo...

que no te suban los colores, llevaba dias sin escribirte pero ya estoy aqui

Nima dijo...

pues ahora solo te falta que me mandes un mail con tu dirección para mandarte la mia. Así podrás venir a recogerme

Anónimo dijo...

Dime como puedo saber tu correo y asi podre escribirte

Nima dijo...

fácil.. está en mi perfil

Anónimo dijo...

quiero escribirte y no puedo, outlook se interpone entre tu y yo, dame la mano y guiame hasta ti

Anónimo dijo...

te escribi

Nima dijo...

si.. te contesté ;)

Chalada dijo...

O.o

Anónimo dijo...

Que escaparate? El de videojuegos?
A mi tambien me suben los colores!

Sus

Nima dijo...

el escaparate de las alarmas...

Yoyo dijo...

Envidia sana es loq ue dá este juego!!
me gustaría que me lo propusieran a mi... jejej
Eres un baul de sorpresas nima... :)
Besossss

Mistress_blue dijo...

Con ganas de jugar me has dejado...
Volveré por aquí