lunes, 8 de diciembre de 2008

Horas en las que no se debería escribir

Y te invade una nostalgia que pa que. Absurda, inútil (que es lo que tiene la nostalgia: inutilidad absoluta).

Noche remember when. Ni idea porqué. Te buscaba, te extrañaba, todo fruto de la imaginación. Desear volver atrás.. unos años ha.

Mañana habrá pasado, pero hoy es hoy.. ahora es ahora. Y ya. Te extraño, si. Mi imagen mental de ti, lo que inventé. El concepto, el sentimiento.

A media noche (no las 12, sinó media noche discotequera) me he girado y se lo he dicho "soy incapaz de volver a enamorarme.. se que eso no ocurrirá. porqué ya lo hice, lo viví.Viví lo máximo, sentí lo mas. Eso no se repite. Tu me entiendes, verdad"??

Ha respondido: "si, te entiendo. yo siento lo mismo".

Le creo. Porqué ambos vivimos enamorados o desengañados de un pasado intenso.

Él sigue ahí.. yo sigo escondida. Aparentemente fuertes, fríos, banales. En realidad, muy heridos, desengañados, resignados.

No debería escribir a esas horas.

Echar de menos desesperadamente.mierda

7 comentarios:

Atlántida dijo...

¡malditos bajones! tú ni caso, como siempre estamos subidos en la montaña rusa.

Sandra y yo dijo...

Horas en las que no se debería escribir.
Horas en las que no se debería pensar.
Horas en las que no se debería...

Adara dijo...

Es cierto, hay horas en las que no se debería escribir.
O sí... porque a veces va bien exteriorizar lo que llevas dentro.

Un abrazo, nima. ;)

spark dijo...

Y me llamarás todas las cosas que quieras, pero fíjate que mis años, mis experiencias y yo venimos a decirte que eso no es verdad: volverás a enamorarte y nunca será como aquella vez. Pero será quizá más intenso y también será estupendo... Ninguna duda al respecto, Nima.

Besos y burbujas.

Nima dijo...

no tengo yo tan claro eso..

Rachel dijo...

Nimaaaa! que dices chiquilla? seguro que te enamoras de nuevo y con muchisima mas intensidad, yo apuesto por ello. de echo te lo deseo para el año que viene, que te parece? el amor siempre llama a las puertas dos veces o era el cartero? ;)

Abril dijo...

ja saps: baixons i pujons, jajaja....

A estas horas solo deberias pensar en eso de "nunca más voy a beber". El próximo dia te dejo sin portátil ;).