miércoles, 28 de noviembre de 2007

Yo que te amé

Madrid, jueves 17 de febrero de 2005.


En el coche. Fuera era oscuro.. nos habíamos perdido cerca de la zona universitaria después de dar vueltas por la M30. Tengo la sensación de que hacía muchisimo frío, pero no lo sentía.


De repente, puso la canción. Me quedé en silencio. Ella iba conduciendo, yo me la miraba. Y le dije: "cuando me dejes, escucharé ésta canción y te recordaré.. la pondré una y otra vez y lloraré, probablemente, lloraré mucho"


Barcelona, miércoles 28 de noviembre de 2007.


Éste mediodía iba para el trabajo. Como siempre, por la misma calle.. a la misma hora y con el mp4 enchufado. Y de repente ha sonado. No sabía que tenía éste cd en un cacharro que es relativamente nuevo y no la había vuelto a escuchar desde que me dejó. Como otras tantas cosas, como otras tantas canciones no pude. Hoy me ha pillado por sorpresa.. La he escuchado 4 veces seguidas y he recordado aquella noche en madrid.


Y si algunas cosas se aprenden con el tiempo, es que la certeza no existe.


Porqué no escuché nunca más ésta canción.. Pero si he querido llorar.


Es el momento acercate a mi, quiero ver tu cara,

hablar de ti y de mi, a veces parece que tratas de correr

y alejarte de mi, no sabes finjir.


Mirame no me evites mas, por que tanta verguenza,

tengo mi razon

ya en las noches no me sientes, y sin alma te entregas.



Yo que te ame con ilusion

que te di mi corazon,

no merezco que pretendas olvidarme,

yo que mis sueños te entregue

mi pasion te regale

sin guardarme nada que pudiera darte


(coro)

Yo que te ame con ilusion

que te di mi corazon,

no merezco que pretendas olvidarme no,

yo que mis sueños te entregue

mi pasion te regale

sin guardarme nada que pudiera darte.


(coro)

Di que no es tarde para hablar de una oportunidad,

pero tu silencio me destruye no hay piedad,

aveces parece que tratas de correr y alejarte de mi, no sabes finjir,

cual es tu temor que yo muera de tristeza,

es peor que me mientas.


(coro)


(coro) yo...


Yo que te amé

Ricardo Montaner




No hay comentarios: