viernes, 18 de enero de 2008

Cosas que nunca LE dije

1. siempre serás la primera
2. por defecto creo que mientes
3. me convertiste en alguien escéptico
4. una parte de mi corazón se quedó ahí
5. me gustaba salir contigo de marxa solas.. nunca con alguien
6. jamás soporté a tus amigos
7. no me impresionan los bienes materiales
8. valoro a la gente por como es, no por lo que tiene
9. admiro tu capacidad de salir adelante en algunas circumstancias
10. te considero destructiva, contigo mismo y con lo que te rodea
11. no nací para adorarte
12. la frase "menos lobos caperucita" me recuerda a ti
13. viví el puente mas feliz de mi vida a tu lado
14. me hiciste llorar algunas veces
15. algunas otras fingí para llamar tu atención
16. no soporto la cobardía
17. no afrontar las cosas, las situaciones y los hechos es de cobardes
18. otras pagaron tus desprecios
19. otras lo pagarán
20. contigo aprendí muchisimo
21. crecí y maduré a base de "ostias"
22. me encanta tu pelo
23. me asusta tu mirada
24. adoro tu sonrisa
25. hice lo posible y mas
26. las faltas de explicaciones me condenaron mas de año y medio
27. jamás lo entendí
28. aún te guardo rencor
29. me sentí la reina del mundo
30. para bajar a los infiernos
31. dicen que la distancia es el olvido (y ahora si concibo esa razón)
32. LuisMi me parece pasteloso
33. pero gracias a él conocí a alguien increible
34. siempre te echaré de menos
35.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia shrek tb me dice eso de "menos lobos caperucita"
sera un problema de Argentinas????

Nima dijo...

jaja.. a ver si Shrek tendrá razón!!
Ya le cantaba "Que no me impresionas con estos aires de chula.." .. a lo que me respondía " que si contara el tiempo que pasa mirando al techo..."

Nada mejor para desarmarte.. que decir a eso??

Un beso grange para vos.

Anónimo dijo...

42. aún todas las canciones hablan de ti
43. me acuerdo de ti...todos los dias
44. se que muchas veces tu fuerza, sólo escondía tu miedo
45. eres como Mr.Jekyll y Dr.Hide, capaz de lo mejor, y de lo peor...
46. descubrí, que hay gente que no es para mi, por mucho que me empeñe, que en lo que busco, no todo tiene lugar...
47. tu eres tu peor enemigo
48.Algún dia me gustaría que me enseñaras esos trucos de magia, que me embrujaron
49. La majoria de las veces pienso que no lo superaré del todo nunca.

...Podría continuar...hasta el infinito...

Perdón por el intrusismo, sólo me dejé llevar...

Nima dijo...

nada que perdonar, al contrario.. gracias y

idem.

Anónimo dijo...

una vez empiezas no acabas, eh!!!