jueves, 21 de febrero de 2008

Mis 4 neuronas

Tengo 4 neuronas:

- La neurona nº1 se pasa el día pensando en tí, por defecto. Aunque le digo que descanse, no lo hace. Es autónoma e independiente. Ni siquiera desconecta cuando duermo. Ella sigue erre que erre. Cuanto a información, es la que posee la capacidad de almacenar tu número de móvil, tu dirección (con codigo postal incluido), tus horarios, y todos los recuerdos que hemos ido creando.

- La neurona nº2 hace sinapsis con la anterior. Es la que se pasa día y noche buscando la solución y se encarga de la logística. (horarios del ave, comparativa de precios entre P.Ave/P.aéreo, diferencia entre compañias aéreas, puentes, vacaciones, etc...) Cuanto a soluciones, las busca del derecho, del revés.. y aún no la ha encontrado.Pero sabe que existe. Es tozuda y terca como ella sola.

- La neurona nº3 es práctica. Es la que se encarga de ir al trabajo, de hacer la comida, de limpiar la casa y de pasear al perro. A menudo no conecta con las otras. Está agotada y necesita de otra neurona para delegar. Su modo de relajarse es el precioso bebé de ya 10 meses.

- La neurona nº4 es lúdica. Se alimenta de tabaco y vino.. a veces de whisky con red bull (porqué le da alas). Le gusta salir y pasar de las otras 3. Es la neurona autista. Si le ponen a Gloria Trevi, se identifica. (porqué todas la miran, la miran, la miran, porqué sabe que es divina porqué todas la admiran). A menudo cree que tiene 18 años.Le gusta ir de tiendas y tiene guardada toda la información respecto a moda y complementos.


11 comentarios:

ayco dijo...

jajaja que divertido! me has hecho sonreír, deberías vigilar a la 1 y 2 por si se obsesionan.

Not dijo...

Namber guay and chú ar de guat mor molan.

Yo sólo tengo una, que se dedica al patinaje artístico, según me diagnosticaron tras minuciosa observación.

Unknown dijo...

Tienes cuatro veces más que la media, por lo que debes sentirte afortunada.

El dedicar una a cada cosa es lo mejor que puedes hacer, y si no se conocen entre ellas para que se tengan envidia, mejor.

Abril dijo...

si tu neurona practica, limpiando la casa, encuentra una neurona perdida es mia...y no tengo mas!

Anónimo dijo...

Me encanta la neurona cuatro.Ojala las cuatro que tienes fueran asi.

Saludos desde el Mar Caribe.

ACUARIO

Nima dijo...

bueno, la 4 mata las otras 3 lentamente... muy lentamente...

Nima dijo...

ahora mi neurona 4 está pensando en los zapatos que vio ayer. la 2 no entiende nada y la 3 está teclando en un blog mientras el bebé duerme.

y la 1.. la 1 no entiende nada!!!

Anónimo dijo...

mmm... el hilo de la superviviencia al amor a distancia lo he dejado cual ballena varada en la playa, debido a contingencias más urgentes.. qué recuerdos leer tu post...que yo recuerde, tener la neurona 3 y la 4en marcha es una maravilla cósmica, son tus poderes escorpio-practicos en funcionamiento, probable clave de tu supervivencia como superheroina nocturna... La neurona 1 es inevitable y onírica. La que da sus problemas es la neurona dos, creo que es porque consume demasiada energia y puede minar la 3 y la 4... hay que limitar su carril de circulación con contramedidas como las de lso misiles tierra-aire, porque sinó se desborda y se come las otras neuronas. Lo que me recuerda que tengo una foto divina de bebé de 10meses, te las mando por mail.

Not dijo...

Pero ¡cuánta animación neuronal!

Àurea dijo...

Jajaja me ha encantado!

Buena teoría de neuronas.
Yo siempre había pensado que tenía sólo una y que hacía todo esto a la vez, porque claro, yo no puedo pensar en una sólo cosa sin estar haciendo tropocientas mil más...por eso estoy tan cansada...mi neurona se tendrá que poner en contacto con la 2ª tuya a ver si le ahce un apaño logísitco y la divide en 4!

MUA

La Fefa dijo...

qe lindo qe escribes! :)
fijate qe estaba haciendo un trabajo de biologia y me topé con esto.. y no puedo parar de encantarme :)

no pienso hacer el trabajo! pero me qedo pensando en cosas felices =)