miércoles, 23 de julio de 2008

¿Tu también?

Aparentemente soy una persona seria. Aparentemente me hago respetar. Aparentemente, la gente suele decir que la acojono.

Ayer terminé con una caja de lego en la cabeza a modo de sombrero, un pato en la mano, y una costia de 15 meses sentada sobre mi pie, agarrada a mi pierna que me gritaba: MÉSSSS!!!!!! (traducción: mas!) Su cara era de imperativo absoluto. A cada grito, tenía que levantar la pierna convirtiendome en un columpio humano (o semihumano a aquellas horas).

A riesgo de que mi hernia decidiera salir de estampida, mi pierna derecha subía y bajaba, mientras mi mano izquierda sujetaba un pato de peluche y mi cabeza estaba cubierta por la caja de plástico.

Lo peor fue la advertencia del otro adulto presente: "ni se te ocurra quitarte eso de la cabeza, yo he tenido que hacer la cena con la caja en la cabeza".

En fin, solo me queda por decir: Otra que me toma el pelo!!

(vease mi sombrero provisional)

9 comentarios:

Sandra y yo dijo...

No entendiste lo de la caja de lego...
Te estaba coronando!!!
(Como princesa, no como reina. Evidentemente la reina es ella)

:P

Ana Gordillo dijo...

tiene que esta masssss mona. Esa edad es una pasada... Me estoy preocupando, ultimamente me esta apareciendo el instinto maternal, y se me cae la baba con los niños...

FØ®ßÎÐЀN dijo...

Jajajaja, que recuerdos, lo mismo hacia mis sobrinos, usaban mi pierna derecha como columpio, que tal??? todos los sobrinos son iguales, o son las tias?? jejejeje en realidad tienes dos opciones salir corriendo o disfrutar el momento KODAK yo siempre decidí por la seguda opción, ya veo que tu también, jejeje, ademas el LEGO es el mejor juego que han inventado y que me disculpen los fanátic@s de los WII, PSP y PS,Xbox jejejeje
Ya sabes para todos los demas MasterCard...
Por fis dale un besito a la Bebé.
y un bsito pa ti....

Nima dijo...

la bebé está llena de besitos, me da que lo que necesita es un poco de orden!

Besos

Abril dijo...

ella también no, ella será la primera y la que más... ya me lo dirás!!!
me hubiera gustado verte, aunque espera un poco y me verás tu a mi ;)

Nima dijo...

tienes que decirme algo??? :-)

tu crees q se me puede tomar mas el pelo?

Abril dijo...

noooo, ya me gustaria a mi, jajaja hablaba del mismo angelito rubio, q tb me tomará el pelo a mi,
y siiii, creo q ella misma te puede tomar más el pelo aun, ajo y agua!

muack

pd.por cierto, serias la primera (como mucho, la segunda)

Anónimo dijo...

No te dejes avasallar. Y si hace falta, pues le pagas con la misma moneda: le haces pucheritos y eso.

Uno beso.

Lau dijo...

Yo tengo varios ejemplares similares en casa. Son unos manipuladores, jeje.

Un besito para cada una. :)